La socialista Manuela Armas dijo adiós al Cabildo
Hizo balance de su gestión en la primera corporación
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La socialista Manuela Armas se ha despedido este jueves de sus compañeros del Cabildo, para poner rumbo a su nuevo destino, la Viceconsejería de Educación del Gobierno de Canarias, tras una sesión plenaria celebrada por la mañana en la que se tomó conocimiento oficial de su renuncia como consejera de la primera corporación insular.
Antes de este pleno, Armas hizo balance en declaraciones a Lancelot Televisión de su actuación en el Cabildo, tanto primero desde el grupo de gobierno como ahora en la oposición. “Me siento satisfecha en primer lugar de haber puesto sobre la mesa un proyecto global para la isla de Lanzarote, que necesita replantearse su modelo económico, sin dejar el turismo. Después trabajé a gusto, a pesar de todas las cosas, con mis compañeros del grupo de gobierno, pero me dio mucha lástima que antes y después de la moción de censura, no hubiera la responsabilidad suficiente de los diferentes grupos para poder sacar para adelante muchas cosas”.
Ya en la sesión plenaria, el resto de los portavoces le pidieron a Manuela Armas que en su nuevo cargo de viceconsejera mire para Lanzarote.