PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mar Vidal recibe la Medalla del Comité Olímpico Español

La patinadora, que vive en Nazaret y forma parte de la Selección Española de Roller Derby, ganó el bronce en el Campeonato del Mundo Absoluto Femenino 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Mar Vidal, jugadora del Club Molina Sport, e integrante de la Selección Española de Roller Derby, logró el bronce en el Campeonato del Mundo Absoluto Femenino, en la modalidad de Roller Derby, celebrado en Barcelona del 4 al 14 de julio de 2019, y ha sido galardonada con la Medalla del COE por parte del Comité́ Ejecutivo del Comité́ Olímpico Español, tras haber sido propuesta su candidatura por parte de la Comisión de Distinciones del COE.

     

    El BOE ha publicado el pasado 20 de diciembre de 2019 su condición de deportista "DAN", Deportistas de Alto Nivel.

     

     

    El acto de entrega de la Medalla del COE tuvo lugar en la VI Gala de la Real Federación Española de Patinaje, el viernes día 24 de enero a las 19.00 horas de 2020, en el auditorio Goyeneche del COE en Madrid.

     

    El papel de Mar fue fundamental en el bronce cosechado por España en el estreno del combinado nacional absoluto femenino, siendo una de las máximas goleadoras del torneo.

     

     

    El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, le hizo a Mar Vidal en el Ayuntamiento de Teguise, una recepción el martes 28 de enero, por la obtención de la medalla del COE.

     

    Mar Vidal ha logrado en la temporada 2019 junto a su equipo, el Club Molina Sport, ser subcampeona en la Copa de España y Campeona del Campeonato de España, por lo que la distinción otorgada por el Comité́ Olímpico Español tras el tercer puesto en el Campeonato del Mundo 2019, es el broche de oro que cierre una fantástica temporada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario