Marci Acuña y Oswaldo Betancort esperan ocupar el puesto que “Lanzarote merece en Madrid”
Los nacionalistas se comprometen a “seguir luchando por las necesidades y particularidades del territorio canario"
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Marciano Acuña y Oswaldo Betancort, candidatos al Senado y al Congreso respectivamente, arrancaron la campaña electoral este jueves. Los candidatos, principales líderes y afiliados de CC en Lanzarote se concentraron en la sede insular para poner el marcha el motor de la campaña de estas elecciones generales.
“En el Senado hay una silla que se llama Lanzarote y quiero ocuparla en nombre todos los conejeros”, ha señalado Marci Acuña, que espera “que Lanzarote ocupe el puesto que merece en Madrid”.
Oswaldo Betancort, candidato al Congreso por la provincia de Las Palmas, número dos de la lista, confía en que los “ciudadanos piensen quién hablará realmente por los lanzaroteños en España y quién lo hará por boca de los partidos estatalistas desde la capital".
En la campaña electoral más dividida de la historia de la democracia, los nacionalistas aguardan alcanzar los resultados esperados “para seguir luchando por las necesidades y particularidades del territorio canario.”
Sandra Cabrera y Sara Bermúdez, suplentes de las listas de Acuña y Betancort, también estuvieron presentes en este día de arranque de campaña que no cesará hasta el día 18, para dejar espacio a la jornada de reflexión y posterior cita en las urnas.