Marco Machín, nueva baja en la Unión Deportiva Lanzarote
Seis jugadores y un delegado han salido del equipo desde el inicio de temporada
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Las fugas en el seno de la Unión Deportiva Lanzarote continúan. Seis jugadores y un delegado han salido del equipo desde el inicio de temporada. En esta ocasión le toca el turno al portero Marco Machín que después de haber realizado un espléndido partido frente al Club Deportivo Mensajero en La Palma el pasado 22 de diciembre, pasó directamente a la suplencia en el último encuentro ante el Atlético Victoria.
“Si es verdad que quizás las últimas cosas que me han pasado en el fútbol tienen algo que ver, pero no es sólo por la suplencia. Las formas con las que se me ha tratado estas dos semanas no han sido las más idóneas, y quizás han sido las que me han llevado a tomar la decisión”, afirma el ya ex portero de la Unión Deportiva Lanzarote.
Marco Machín había disputado como titular 1.617 minutos en 17 partidos, todos menos uno que se jugó fuera de casa frente al Unión Viera y el último frente al Atlético Victoria.
La nota oficial de Club indica que los motivos de la baja son personales y laborales pero lo cierto es que el jugador no se encontraba a gusto en el Club.
“¿Qué me hace a mi reflexionar tanto durante las vacaciones? Pues que en la última semana hay un control de peso y una planificación para esa semana de vacaciones donde a mi se me pregunta si yo voy a ir a entrenar voluntariamente a la Ciudad Deportiva o me dan una planilla con un trabajo específico para un par de días, y yo respondo que no sé lo que voy a hacer. Mi sorpresa fue que todo el equipo tenía planificadas las vacaciones menos yo. Y quizás esa era una forma de decirme que no vamos a contar contigo”, añade Machín.
Ahora, el futuro de Marco Machín como portero parece estar ligado de nuevo a la isla de La Palma. El hueco que deja Marco en la plantilla lo cubrirá Adonai, un portero procedente del Atlético Tiensa.