María Patiño celebró su cumpleaños en el restaurante Brisa Marina

La presentadora de Telecinco era noticia esta semana por haber adquirido una casa de 680.000 euros en Fuerteventura
- Lancelot Digital
El restaurante Brisa Marina de Playa Blanca publicaba esta semana en sus redes sociales una foto de su principal responsable, Juan ‘El Majorero’ junto a la presentadora de Telecinco María Patiño que, al parecer, comió allí el pasado fin de semana y celebró su cumpleaños.
Precisamente la revista Semana publicaba en estos días que la presentadora de Telecinco ha adquirido una casa en Corralejo, por la nada desdeñable cantidad de 680.000 euros.
La revista afirma que María Patiño allí siente paz, relax, felicidad “en su querida isla de Fuerteventura”…”un cóctel de emociones del que no se quiere desprender, tanto es así que desea jubilarse en la isla cuando llegue el momento. "Para este retiro dorado la comunicadora acaba de comprar una casa no apta para todos los bolsillos y es que le ha costado 680.000 euros”, explica Semana.