Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con esta iniciativa ha logrado posicionar a Arrecife en el mapa de las reparaciones para barcos de grandes dimensiones

 

Lancelot Televisión


Marina Lanzarote se hace un hueco en el mapa de las reparaciones de grandes embarcaciones.

En esta ocasión ha sido un barco de estilo vikingo que se llama Ragnarok, un antiguo barco pesquero reconvertido en embarcación para excursiones turísticas.

Ha llegado al varadero de Lanzarote con el propósito de una puesta a punto. “Arrecife, por el precio y calidad, es inigualable. No hay en Canarias otras instalaciones como estas”, señalaba el patrón del barco, Juan Antonio Placencia.

Si bien Arrecife siempre ha sido un punto estratégico en lo que se refiere a las embarcaciones que cruzan el Atlántico, ahora también es un punto logístico para realizar una parada mecánica o técnica.

Marina Lanzarote ha logrado posicionar a Arrecife en el mapa de las reparaciones para barcos de grandes esloras y dimensiones.

Así lo aseguraba Pilar Hernández, responsable de Comunicación de Marina Lanzarote. “Contamos con una de las grúas más importantes de España para realizar este tipo de arreglos”.

El término Ragnarök significa destino de los dioses, pero su destino real es el sur de Tenerife dónde realizará excursiones turísticas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×