Mario Casas disfruta las Navidades en Lanzarote

El popular actor se hospeda en un hotel de Arrecife desde el 24 de diciembre y ha aprovechado los últimos días para conocer junto a su familia diversos rincones del sur de la isla
- Lancelot Digital
El popular actor Mario Casas está disfrutando estos días de Navidades junto a su familia de las bondades de la isla de Lanzarote. Según ha podido saber este diario, el artista, gallego y de 35 años, se hospeda en un prestigioso hotel de Arrecife desde el pasado 24 de diciembre y ha aprovechado los últimos días para conocer junto a sus hermanos diversos rincones del sur de Lanzarote, entre ellos, este domingo ha acudido al puerto de Marina Rubicón, desde donde el artista ha disfrutado de un paseo en barco, el pueblo de El Golfo y Los Hervideros.
El hijo mayor de Ramón Casas y Heidi Sierra, hermano del también actor Óscar Casas y de Christian Casas, Sheila Casas y Daniel Casas, está siendo además fotografiado de manera informal por algunos vecinos de la isla y aficionados al cine, que han tenido la oportunidad de verle y saludarle. Mario Casas ha venido a Lanzarote con toda su familia a pasar las navidades y ya este pasado sábado conoció y recorrió el espectacular paisaje del Parque Nacional de Timanfaya.
Mario Casas
Mario Casas ha recibido, entre otros, los prestigiosos premios Goya y Gaudí como mejor actor por distintas interpretaciones. Nacido el 12 de junio de 1986 en La Coruña (España), antes de dedicarse a la interpretación, realizó apariciones esporádicas en anuncios de marcas como Telepizza o Renfe.
Tras varios años trabajando en papeles menores en 2006 logró un personaje fijo en la serie juvenil SMS. Ese mismo año, debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Aun así sus primeros papeles notables en la gran pantalla no le llegaron hasta 2009 con Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron buenos datos en taquilla.
Tras finalizar su participación en la serie Los hombres de Paco, donde encarnó durante seis temporadas (2007-2010) al policía Aitor Carrasco, el 3 de diciembre de 2010 estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo.