PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mario Pérez advierte que las diferencias políticas hacen peligrar la aprobación del PIOT

Mientras cree que será difícil que el planeamiento insular se apruebe antes de las elecciones, sí que cree que todos los municipios de la isla tendrán aprobados sus planes generales antes de mayo

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

El viceconsejero de Política Territorial del Gobierno de Canarias, Mario Pérez, adelantó el pasado viernes en 'La entrevista del día' de Lancelot Televisión el serio peligro que corre el nuevo PIOT de ser aprobado. Pérez considera que los intereses políticos imposibilitan la más que necesaria aprobación.

 

“La asignatura pendiente que nos va a quedar en Lanzarote si no somos lo suficientemente generosos e inteligentes va a ser el PIOT. Quiero decir que hay que hacer un mayor esfuerzo. Me constan los esfuerzos que se están haciendo por parte del grupo de gobierno, pero esas resistencias creo que tienen más que ver con mirarnos a los tobillos, a mayo, y no poner las luces largas y Lanzarote no se puede permitir no mirar un horizonte mucho mayor”

 

El viceconsejero cree que antes del mes de mayo la totalidad de los municipios de Lanzarote tendrán aprobados sus planes generales.

Comentarios (1)  



Comentarios  
# juansito 09-02-2015 22:11
Una pena, una pena que nadie ponga orden en los partidos
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario