Marlene Romero: "Cuando vimos que el informe apostaba por la circunvalación nos mosqueamos"
La concejal de Urbanismo de San Bartolomé asegura que el Ayuntamiento quiere, sobre todo, unir la zona residencial con la comercial e industrial
- Lancelot Digital
La concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, Marlene Romero, fue sincera ayer en la Entrevista del Día al manifestar que la primera opción para el grupo de gobierno a la hora de solucionar el problema de tráfico en la entrada de Playa Honda era el soterramiento.
Romero volvió a dejar claro que sea la solución que sea, San Bartolomé quiere unir la zona residencial con la comercial e industrial.
La edil de Urbanismo explicó cómo se podrían unir ambas zonas en el caso de que se opte por la circunvalación.
Marlene Romero se mostró satisfecha al recordar que el pasado viernes se daba luz verde en sesión plenaria a la Unidad de Actuación número 10, que servirá para reforzar la zona comercial e industrial de Playa Honda.