Martín critica la desidia que ha habido con el pabellón de Titerroy
Asegura que CC ya dejó, hace dos años, un proyecto preparado para solucionar sus problemas pero que en todo este tiempo no se ha hecho nada por mejorarlo
- Lancelot Digital
El consejero nacionalista y candidato al Senado por CC, Samuel Martín, criticaba sin ambages la desidia del grupo de gobierno capitalino por no solucionar los problemas que sufre el pabellón de Titerroy.
“Cuando yo era concejal de Urbanismo y Jacobo Lemes de Deportes se había tramitado, se pasó al Cabildo de Lanzarote, ya que se iba a financiar a través de los planes de cooperación municipal… nosotros dejamos el gobierno en diciembre de 2017”, explica Martín.
Sólo esperamos que de una vez se realicen las obras para el proyecto que Coalición Canaria dejó preparado en el Cabildo la legislatura pasada, con una partida de 300.000 euros y que la ciudadanía no tenga que seguir sufriendo las consecuencias de la incapacidad de algunos gobernantes”, recalca el edil. “Han pasado dos años y no se ha hecho nada para acondicionar este pabellón y sobre todo para solucionar los problemas que tenía, que obligaban a suspender los partidos cada vez que llovía. Hablamos de un equipo que juega en una categoría nacional”.