PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más contagios que altas este sábado en Lanzarote

Los casos activos ascienden a 58, tres más que el viernes

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El informe actualizado por Sanidad registra seis nuevos positivos y tres altas médicas en la última jornada, lo que supone que los casos activos en Lanzarote asciendan a 58, tres más que este viernes. 

     

    Con respecto a las 58 personas que aún no han superado la enfermedad, 57 se encuentran en sus domicilios, mientras que un paciente está ingresado en el Molina Orosa.

     

    Del total, 53 casos corresponden a Arrecife, tres a Tías y dos a San Bartolomé. 

     

    Con los seis nuevos positivos de este sábado ya son 1.368 los contagios que se han detectado en la isla desde el inicio de la pandemia. Por otra parte, las tres altas hacen que el cómputo de pacientes que se han curado aumente a 1.301. 

     

     

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Fibi 21-11-2020 21:03
    No son contagios son positivos al test, desde que empezó la primera confinamiento no se hacen pruebas a no ser que estés muy enferm@ y vayas directo al hospital. Me operaron en septiembre en el Molina Orosa de la vista, me hicieron las pruebas del anestesista, entré en quirófano, me operaron y luego a sala de postoperatorio, nadie nombró el COVID-19 incluso entró a dicha sala un médico sin mascarilla ni equipo de protección, se creería familia de Dios. Así que cuando empecemos con los test esto subirá como la espuma.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Kusko 22-11-2020 14:45
    A mi me pasó lo mismo. En abril me estirparon un lunar en la espalda, luego el médico vino a la sala de curas sin mascarilla y hablando conmigo durante mas de 10 minutos, Tampoco tenía mascarilla la señora de limpieza y enfermeras por los pasillos sin ellas. Me sorprendió muchísimo.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Wendy 22-11-2020 18:59
    Nos dijeron q a todo el barrio sanfracisco javir se les avía hecho las pruebas MENTIRAS,a mí no se m llamo ,como a muchos de mis vecinos,solo dicen mentiras
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario