Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Niños y jóvenes de categorías prebenjamín a cadete participaron en la carrera infantil

 

  • Lancelot Digital



Trescientos veinte niños y jóvenes de entre 4 y 16 años animaron la primera jornada de la Wine Run Lanzarote 2018 en el entorno del recinto ferial de Uga, donde la organización dispuso trazados con distancias adaptadas a las cinco categorías kids.

 

Madres, padres, familiares y público en general acompañaron a los más jóvenes valorando su participación, esfuerzo y alegría. Todos, como grandes campeones, lucieron el dorsal número 1.

 

En su orden, los cadetes de 14 a 16 años, corrieron 1.800 metros; los infantiles de 11 a 13 años, 1.200 metros; los alevines de 8 a 10 años, completaron 600 metros; los benjamines de 6 a 7 años, 200 metros; y los más peques de 4 a 5 años, 100 metros.

 

Al final de la prueba, en línea de meta, todos recibieron medallas de manos de responsables del Ayuntamiento de Yaiza, encabezados por su concejal de Deportes, Daniel Medina, y de un grupo de voluntarios de la prueba.

 

 

Tras las pruebas 'kids' y mientras que los participantes de las dos distancias que se corren este domingo más los apuntados en la caminata por La Geria recogían sus dorsales y camisetas, abrió el Festival Enogastronómico en el ampliado recinto ferial de Uga, también con éxito de participación.

 

Según destaca el Ayuntamiento de Yaiza, la asistencia disfrutó de los excelentes vinos de la Isla y de la variedad de elaboraciones gastronómicas ofertadas en los stands distribuidos a lo largo y ancho del recinto. La música en vivo sonó a cuenta de la actuación del grupo de rockero Boulevard de Playa Blanca.

 

La Wine Run Lanzarote es un evento organizado por el Cabildo insular, el Ayuntamiento de Yaiza y el Consejo Regulador de los Vinos de Lanzarote con el respaldo de un grupo de importantes firmas patrocinadoras.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×