Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote registrará mañana la jornada de mayor movimiento desde que se iniciara la pandemia el pasado mes de marzo

 

  • Lancelot Digital

 

Este sábado aterrizarán en el Aeropuerto César Manrique de Lanzarote más de 50 vuelos. Se trata del mayor número de llegadas y salidas de aviones desde la declaración de la pandemia sanitaria del covid-19 el pasado mes de marzo.

 

Según fuentes cercanas al sector, los vuelos vienen con una ocupación de entre un 50 y un 60 por ciento. Los visitantes se distribuirán entre los hoteles y apartamentos turísticos que están abiertos, en viviendas dedicadas al alquiler vacacional y una parte de ellos vienen a pasar la Navidad a casas de su propiedad que tienen en la isla.

 

 

En este sentido, está prevista la llegada de tres vuelos de Madrid; uno de Marsella; uno de Bilbao; un único vuelo de Luxemburgo; otro de Estrasburgo; uno de Milán; uno de Barcelona; dos de Bruselas; tres vuelos de París; uno de Valencia y otro de Alicante; dos de Leeds; tres de Dublín; un vuelo de Liverpool; otro de Berlín; un vuelo de Bristol; uno de Briminghan; dos de Burdeos; uno de Amsterdam; ocho vuelos procedentes de Londres; tres de Manchester; dos de Nottingham; un vuelo de Sevilla; otro de Glasgow; un vuelo de Dusseldorf; otro de Edimburgo; uno de Basel-Mulhouse; otro de Stuttgart; y un vuelo procedente de Belfast, otro de Zurich, otro de Toulouse y, finalmente, uno de Nantes. Un total de 51 vuelos que llegarán a Lanzarote este sábado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×