PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más País-Equo presenta sus candidaturas en Lanzarote

Los aspirantes del partido de Íñigo Errejón por Gran Canaria y Lanzarote mantuvieron un encuentro en la isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Más País-Equo, el partido liderado por Íñigo Errejón, presentó este miércoles en Lanzarote sus candidatura para "estas próximas, y esperemos que últimas, elecciones". Para ello los candidatos al Congreso por Las Palmas Ylenia Pulido y Paco Vaquero y los candidatos al Senado por Gran Canaria, Jesús Rosales y Teresa Bañore, se desplazaron a Lanzarote para tener un encuentro con la candidata al Senado por Lanzarote y La Graciosa, Esther Gómez Brodsky.

     

    Así, durante el día todos ellos han podido compartir el trabajo realizado hasta ahora en las islas y presentar a sus candidatos, así como el decálogo de propuestas para Canarias.

     

    Además, han tenido ocasión de compartir su preocupación por los fallecidos en la patera de Lanzarote teniendo ocasión asimismo de valorar la posible subida de precios de billete de avión con la compra de Air Europa por parte de Iberia, y comprobando una vez más cómo hasta ahora no han habido medidas para paliar esta situación siendo el descuento del 75% insuficiente.

     

    Ya por la tarde, visitaron el barrio de Argana donde se han reunido con la asociación Argana Viva, para prestar especial atención a los "serios" problemas del barrio que les han expuesto los vecinos, aislados y sin apenas servicios públicos, "con una población duramente castigada por la crisis y sin apoyo institucional". De este modo, los candidatos de Más País-Equo "tomaron conciencia de la realidad de Arrecife y en especial de este barrio tan castigado".

     

    “Hay mucho trabajo por hacer, con los lanzaroteños, desde potenciar y proteger la educación hasta la mejora de la movilidad… el camino va a ser largo pero nos ponemos en camino ya”, señalan en un comunicado.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario