PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más vertidos de aguas fecales en Playa Blanca

Reprochan al alcalde Óscar Noda que no cumpla con su obligación de control y sanción


  • Lancelot Digital

  •  


    Vecinos de la zona del Castillo del Águila se quejaban días pasados nuevamente de los vertidos de aguas fecales ya habituales en esta zona del sur de la isla. No es la primera que estos vecinos denuncian suciedad y malos olores. En más de una ocasión han presentado ante el Ayuntamiento de Yaiza quejas por estos vertidos, así como por la "falta de control y la deplorable imagen para la zona turística de Playa Blanca".

     

    Por ello, los denunciantes insisten en la actitud pasiva del Ayuntamiento de Yaiza y de su nuevo alcalde, Óscar Noda, por no cumplir con su obligación de control y sanción por esos vertidos ilegales.

     

    "Hemos denunciado estos vertidos de aguas fecales, primero en la Policia municipal, seguidamente al Ayuntamiento, a los técnicos del Ayuntamiento... Como no han hecho demasiado caso porque sí que ha habido unas reparaciones momentáneas para limpiar pero no las actuaciones de fondo que creemos que necesitan hacer para solucionar este problema, y no sabemos a quien corresponde, volvemos a denunciarlo porque creemos que la Administración es la que tendría que tomar cartas en este asunto", ha señalado Francisco Bermejo, vecino la zona.

    Comentarios (0)