Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


El consejero de Podemos en el Cabildo asegura que la causa fue archivada y critica que se haya utilizado un titular para hacer "daño" a José Ramón Galindo

 

Lancelot Digital
Foto: Jesús Betancort


El consejero de Podemos en el Cabildo, Carlos Meca, ha restado importancia a la noticia de que el recién elegido senador por Lanzarote, José Ramón Galindo, fuera detenido en 2008 por presunto "trapicheo" en una verbena de las fiestas de La Candelaria de Tías. Y es que, según ha declarado en un conocido medio de comunicación digital de la isla, la causa fue archivada y ni siquiera llegó a celebrarse un juicio.

 

Así, Meca ha criticado que se haya rescatado una noticia de hace siete años para hacer "daño" a su senador dado el éxito que Podemos tuvo en las elecciones donde, además, también se alzó como primera fuerza al Congreso en Lanzarote.

 

Sobre la rueda de prensa que Podemos anunció que se convocaría, nada se sabe, pero lo que sí ha dicho Carlos Meca es que este miércoles el partido emitirá un comunicado para aclarar lo sucedido aportando "todas las pruebas".


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×