Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

El secretario general del PP pide prudencia hacia las personas que tienen un proceso judicial abierto ya que el daño causado ya difícil de reparar

 

  • Lancelot Digital
 

 

 

Una cacería contra Ástrid Pérez. Así ha definido el popular Jacobo Medina el litigio que se ha vivido en las últimas décadas en torno a la legalidad de las casas de La Bufona que finalmente terminaría con la absolución de todos los implicados. “Una cacería sin fisuras, eso es lo que ha sido contra Astrid Pérez y el PP de Lanzarote. El tiempo le ha dado la razón a ella, a los compradores y a todos aquellos que defendíamos en tertulias la honorabilidad de la presidenta del PP de Lanzarote”.

 

Medina critica la forma en la que mediáticamente se ha tratado este tema. “Se ha realizado una sentencia de banquillo, sin que se hubiera celebrado el juicio, y hablo de los titulares en determinados medios de comunicación, que han hecho mucho daño a los compradores y, en especial a la presidenta del PP”.

 

También, el secretario general del Partido Popular nos relata cómo se encuentra su compañera la hoy presidenta de la Mesa del Parlamento y presidenta insular de los populares, Astrid Pérez. “Está contenta, pero eso no hace olvidar la cacería que ha sufrido por tener su casa legal”.

 

Jacobo Medina termina pidiendo prudencia para las personas que tienen un proceso judicial abierto ya que el daño causado ya es muy difícil poder compensarlo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×