Melendi impregna de música y luces las fiestas de San Ginés

/ Vea la galería de fotos /
Lancelot Digital
Fotografía: Kepa Herrero
El popular cantante había prometido un espectáculo de luces y sonido y no falló en su palabra. Multitud de seguidores y de animados fans abarrotaron la zona de la Playa del Reducto en donde tuvo lugar el concierto, que fue abierto por los lanzaroteños Sur, dejando un muy buen sabor de boca a los presentes.
Con las canciones más conocidas, Melendi no defraudó a los suyos, que esperaban con ansia una canción tras otra, cantando al unísono los temas más populares y recientes del artista, sin olvidar canciones de los discos de toda su carrera musical como ‘Mientras no cueste trabajo’, ‘Sin noticias de Holanda’, que incluye el famoso tema “Hablando en plata”; ‘Vuelvo a traficar’, ‘Con la luna llena’ o ‘Curiosa la cara de tu padre’, su trabajo más abierto. El artista ovetense no quiso olvidarse tampoco de “la mejor banda de rock de España” y dedicó uno de sus temas a Extremoduro.
Según la Policía Local de Arrecife, se rompieron todas las previsiones y cerca de 20.000 personas acudieron a la actuación del asturiano, que cerraba por todo lo alto el ciclo de conciertos del pop-rock San Ginés 2011.Cabe destacar además que, tal y como ha confirmado la Policía Local, el concierto se desarrolló sin ninguna incidencia de importancia.