Melisa Rodríguez refuerza en Lanzarote el proyecto de Ciudadanos
La diputada restó importancia a las encuestas que le dan el pódium a su formación
- Lancelot Digital
Ya había estado en Lanzarote Melissa Rodríguez, pero ahora lo hace con más fuerza. Esta palmera de nacimiento y diputada de Ciudadanos en el Congreso por la provincia de Santa Cruz, se ha situado en el núcleo más cercano a la dirección del partido que encabeza Albert Rivera.
Hoy viernes presentaba en el Hotel Lancelot su proyecto y manifestaba los buenos datos que ha conseguido la formación naranja en Canarias y en Lanzarote.
A nivel nacional, Rodríguez no quiso entrar en la complacencia y quitó valor a las encuestas que sitúan a su partido como posible ganador de unos futuros comicios.
El acto contó con gran presencia de un variado público y finalizó con un desayuno informativo en el que estaban los principales cargos públicos y orgánicos de Ciudadanos en Lanzarote.