Mendoza cree que Arrecife tira la casa por la ventana en los carnavales
El portavoz del PSOE no ve mal la utilización de Agramar para estas fiestas y mantenerla de cara al futuro
- Lancelot Digital
El portavoz en la oposición del PSOE en Arrecife, Alfredo Mendoza, cree que el grupo de gobierno ha tirado la casa por la ventana en estos carnavales para redimirse de lo mal que le salieron en 2023. “El año pasado fueron un auténtico fiasco, los grupos del carnaval estaban muy descontentos, y este año han querido redimirse con unos carnavales que pecan por exceso”.
Reconoce que no es mala idea la de que el Ayuntamiento o el Cabildo de Lanzarote adquiera una pieza de suelo tan importante como la de Agramar para el futuro de la ciudad y de la propia isla, siempre que se haga con claridad. “La ubicación está en un buen lugar, un suelo importante para Arrecife, puede ser el espacio ideal para el disfrute de los vecinos”.
En ese sentido, cree que el grupo de gobierno con su mala gestión puede estropear una buena operación para la ciudad. “Esperemos que no vaya a acabar mal todo este jaleo del interés por la adquisición de Agramar”, señala. “El lugar puede llegar a ser el recinto que anhelamos en Arrecife, incluso un recinto de carácter insular, como también debe ser ese el carácter de las fiestas de Arrecife, insular”.
Mendoza, que es el actual secretario general de la Agrupación Socialista de Arrecife, la más importante de la isla, señaló que la renovación de la actual dirección a nivel insular se tratará cuando corresponda, no antes de julio de 2026.