PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mendoza, "premiado" como consejero no electo de Dolores Corujo

 

El que fuera teniente de alcalde de Arrecife llevará la Consejería de Obras Públicas y Deportes

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Continúa el baile y los movimientos de las piezas políticas tras los respectivos ceses en el Ayuntamiento de Arrecife y el Cabildo de Lanzarote no se detienen. Alfredo Mendoza, el que fuera teniente de alcalde de la capital y también concejal de Festejos y Policía, será el nuevo consejero de Obras Públicas, Planificación y Proyectos y Deportes.

     

     

    Así lo ha decidido María Dolores Corujo premiándolo con este cargo y evitando que Mendoza tenga que regresar a su puesto de trabajo en la empresa privada. 

     

    Mendoza declaró en Café de Periodistas que abandonaba el ayuntamiento capitalino y regresaba a su puesto en la actividad privada. En cambio, Dolores Corujo, a la cual le sobran asientos en el Cabildo, premió a su hombre en Arrecife que se convertirá posiblemente en secretario general de la Agrupación Local de Arrecife, una de las más importantes del PSOE conejero.

     

    Alfredo se vislumbra, además, como el candidato para luchar por la alcaldía de Arrecife, al entender que no se ha quemado por ser hasta ahora el teniente de alcalde con Astrid Pérez.

     

    Se prevé que Dolores Corujo salga también al rescate, como hizo Astrid con sus consejeros, de algunos de los concejales de Arrecife que tras ser expulsados del grupo de gobierno se quedan sin sueldo o con trabajos más duros.

     

     

    Comentarios (22)