PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Menos nubes y algo de calima este sábado en Lanzarote

Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios y las máximas seguirán en ascenso


  • Lancelot Digital
  • Archivo

  • Los intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, con predominio de cielos poco nubosos o despejados durante las horas centrales y por la tarde, predominarán este sábado en zonas bajas del norte de las islas de mayor relieve, en Lanzarote, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

     

     

    Tal y como informa Efe, en la isla habrá intervalos nubosos matinales, disminuyendo a partir del mediodía a poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas. No se descarta ligera calima en niveles altos a últimas horas del día, sin que afecte a la visibilidad a nivel del mar. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Viento del nordeste.

     

    En Arrecife las temperaturas estarán entre 18 de mínima y los 27 grados de máxima.

     

    De este modo, el tiempo playero se mantendrá hasta el lunes, cuando se prevé que comiencen a suavizarse las temperaturas a partir del martes moderadamente.

     

    Ante el incremento de temperaturas la Consejería de Sanidad ha recordado la importancia de hidratarse bien, evitar el ejercicio físico y la exposición al sol en las horas centrales del día, mantener la cadena de frío en los alimentos y evitar el consumo de alcohol, con especial atención a los ancianos y menores.

    Comentarios (0)