Mesa redonda sobre Manrique en Lancelot Televisión

El catedrático de arte Fernando Castro, el artista Ildefonso Aguilar, el escritor Félix Hormiga y el que fuera director de los CACT, Marcial Martín
- Lancelot Digital
Mañana miércoles 24 de abril se cumple cien años del nacimiento de César Manrique, el artista total más relevante de la historia de Lanzarote y uno de los primeros pintores del arte abstracto español del siglo XX. Por ello, LANCELOT MEDIOS ha querido organizar una mesa redonda con personas relevantes que conocieron personalmente al artista, e incluso que trabajaron con él.
Esta noche será emitido este debate en Lancelot Televisión a las 22.30h, en donde el catedrático de arte Fernando Castro, el artista Ildefonso Aguilar, el escritor Félix Hormiga y el que fuera director de los CACT, Marcial Martín, hablarán de distintos temas de la vida de Manrique.
La ideología política del artista, si fue Lanzarote la fuente de inspiración para sus creaciones, el papel de la Fundación que lleva su nombre, o si es un mito o una realidad; son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa.