Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un padre desesperado pide ayuda para su hijo de cuatro años con diabetes tipo 1

 

  • Lancelot Digital

 

El conocido guardameta de la UD Lanzarote, Álex Martín, ha alzado la voz para mostrar su desesperación como padre. “Mi hijo de cuatro años ha sido diagnosticado con diabetes tipo 1 el 16 de junio. Nada más hacerlo hicimos un informe y lo llevamos al colegio para solicitar un auxiliar de enfermería para el nuevo curso, pero seguimos a la espera”.

 

Martín relata en primera persona la impotencia que sienten al ver que pasan las semanas y no reciben ninguna respuesta. “Estamos desesperados porque tenemos que trabajar, y mi mujer tiene que ir a media mañana al colegio para ver cómo tiene la glucosa, controlar la insulina. Su páncreas sigue trabajando, pero cada vez menos y se le va modificando la insulina”.

 

Y este padre, residente en San Bartolomé lanza un mensaje a cámara. “Nos gustaría que si está todo en regla nos pongan un auxiliar lo antes posible, para mi hijo y para quién esté en una situación similar y lo necesite”.

 

Por el momento tanto él como su mujer no pueden hacer otra cosa que esperar y seguir llevando ellos mismos el control médico de su hijo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×