Miles de mascaritas toman la Avenida Marítima de la capital
El Carnaval Porteño se consolida dentro del programa de actos como punto de encuentro de vecinos y familias. Ver Galería de Imágenes
- Lancelot Digital
- Jesús Betancort
Como cada año, el programa del Carnaval Porteño invita a participar. Y así ha sido. Miles de mascaritas se han lanzado a las calles para disfrutar de las celebraciones desde el mediodía de este sábado, convirtiéndo a la capital en epicentro de la alegría y el color.
Nacido con el objetivo de fomentar la identidad social y recuperar una vieja tradición de la ciudad, abriendo la vía pública al uso y disfrute de la ciudadanía, el Carnaval de Día se ha convertido en punto de encuentro de vecinos y familias.
Ataviados con originales disfraces y luciendo sobre todo una sonrisa en sus rostros, los conejeros, toman las calles de Arrecife en busca de diversión. Dj Doctor Maxi Ferrer, Los Lola o el grupo Aseres se encargaron de no dejar caer el ritmo con sus melodías y entretenimientos.

La fiesta finalizó a las 24.00 horas sin incidencias. Hay que recordar que la Policía Local de Arrecife, liderada por el concejal David Duarte y la Nacional están en continua vigilancia en este tipo de actos, además de la Cruz Roja, Protección Civil y Emerlan.