Miles de personas dan la bienvenida al verano en Arrecife junto a Omega
Todos los actos organizados por el Ayuntamiento en torno a San Juan consiguieron gran éxito de asistencia y participación
- Lancelot Digital
El pasado domingo, en la víspera de San Juan, miles de lanzaroteños se acercaron hasta Arrecife para disfrutar en el nuevo paseo en frente de la playa de El Reducto en el que el Ayuntamiento preparó una jornada completa de actividades desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche. Un día en el que se pudo disfrutar de distintas actividades de en la playa de El Reducto, aunque hay quienes aprovecharon el día para disfrutar de manera más relajada del domingo. A las 19 horas, no tardó en formarse la fila para poder disfrutar de estas sardinas y piñas que están viendo.
Ya con el estómago lleno, el foco de la fiesta se centró la parte de la playa más pegada al Cabildo de Lanzarote, el alcalde de Arrecife, Yonathan de León y el Teniente a alcalde, Echedey Eugenio, encendieron la tradicional hoguera de San Juan con esta antorcha.
La noche terminó con el esperado concierto de Omega en el escenario colocado en El Reducto, al que se acercaron miles de personas que abarrotaron la costa, y con el cielo iluminado por estos fuegos artificiales. Así es como Arrecife recibió, con la festividad de San Juan y su facundo, a grandes y pequeños que se acercaron a la capital para recibir al verano en una fiesta que duró más de un día, pues el pasado sábado, día 22, en la Ciudad Deportiva de Arrecife, empezó la previa de San Juan con artistas locales urbanos, explica Echedey Eugenio. Escuche sus declaraciones para saber cómo transcurrió el Honor Canario Urban Fest.