Monedero y su versión del confinamiento
El cofundador de Podemos presentó en Arrecife su libro ‘El paciente cero eras tú”
- Lancelot Digital
La sede de Podemos de Arrecife acogió el pasado viernes la celebración de la presentación del libro “El paciente cero eras tú”, de Juan Carlos Monedero.
El autor del libro y cofundador de Podemos disertó sobre la publicación que fue realizada en pleno confinamiento y que analiza las clases económicas en España y el encaje que tiene en la actual sociedad la formación que dirige Pablo Iglesias.
“Estábamos confinados nosotros, pero no los poderosos, los poderosos nunca han estado confinando, estaban enredando para aprovechar nuestras debilidades y conseguir sus fines”, señalaba Juan Carlos Monedero. “Podemos es una fuerza política diferente de la izquierda tradicional porque no busca sujetos de transformación, ni análisis marxistas del capitalismo. Emergen como una gran intuición, sentida en la piel, en el 15 M y lo llevamos en el corazón y tiene que ver con una lucha radical contra las desigualdades.