Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El concejal responsable del Plan de General responde así a las quejas de Alternativa Ciudadana

Lancelot Digital

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y responsable del Plan General, José Montelongo, ha señalado por escrito a los concejales de la oposición que está “a la espera de recibir en próximas fechas reproducciones en formato digital” del avance del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), que “serán distribuidas entre los distintos grupos políticos”. Así, Montelongo ha salido al paso de las críticas realizadas por Alternativa Ciudadana, que acusó al concejal socialista de negarse a entregarles copias del Plan.
En su escrito remitido a los ediles, José Montelongo explica que ante “la confirmación por parte de Gesplan del envío de los discos en breve”, ha optado por “el ahorro del gasto del copiado en color del borrador del documento, que incluye planeamiento y mapas de detalle, que deben ser reproducidos en una empresa especializada”.
“Dado que no existen plazos temporales que nos apremien en esta fase de diseño del Plan General, considero que es preferible esperar a la recepción de las copias digitales, una decisión que estoy seguro que apoyarán los concejales del PIL, CC y AC-25M”, agrega el concejal.
A su vez, señala a los grupos de la oposición que tienen la posibilidad de “consular la única copia completa del borrador de avance del Plan General de Ordenación Urbana de Arrecife en la Oficina Técnica”.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×