Montelongo quiere ser alcalde de una "ciudad en la que no se parchee"
"Estamos viendo cómo en estos tres años y medio Arrecife va sin ningún tipo de rumbo", dice el candidato de la Agrupación Socialista por Lanzarote
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
José Montelongo ya tiene experiencia como alcalde de Arrecife y quiere volver a ocupar el sillón. Por eso este lunes sus compañeros le arroparon para que se presente encabezando la lista de la Agrupación Socialista por Lanzarote (ASL) a la capital.
Les lleva a movilizase un hecho: "Estamos viendo cómo en estos tres años y medio la ciudad de Arrecife va sin ningún tipo de rumbo".
La formación que lidera Montelongo solo presentará su candidatura en la capital de la isla, "porque lo importante es volver a la idea inicial por la que nació la Agrupación Socialista por Lanzarote y es centrarnos en Arrecife y poner los proyectos de mejora que queremos para la ciudad".
La idea de ASL es crear un programa electoral que "pivotará sobre cinco o seis grandes ideas". Y el hilo argumental de Montelongo será poner orden a través del urbanismo.
"Hay que pensar en Arrecife en su globalidad y no con parches", dice José Montelongo, candidato de ASL a la Alcaldía de Arrecife.
Deportes, Servicios Sociales, Plan General o Juventud serán las áreas donde más aportará ASL de cara al próximo mandato.
Una ciudad, "a la deriva en manos del PSOE"
La Agrupación Socialista por Lanzarote eligió a José Montelongo como candidato a la alcaldía de Arrecife. Los miembros de la Agrupación confían en que el candidato lidere el proyecto político que "recupere las riendas de esa Administración Pública que durante los últimos años ha estado a la deriva en manos del PSOE".
En ese sentido, José Montelongo ha manifestado que la ciudadanía de Arrecife es víctima de una de las peores gestiones de la historia de la democracia: "Hemos sido testigos del grave deterioro de la ciudad, de sus barrios, de la estructura social, mientras la alcaldesa de Arrecife escuda su torpeza señalando a otros".
El candidato reiteró su compromiso y agradeció el apoyo de los miembros de ASL, a quienes aseguró que "no traicionaré su confianza ni la de las personas que con su voto lleven a la alcaldía un proyecto integral en el que hemos trabajado durante meses escuchando las demandas de los vecinos y vecinas de la capital".