PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Montero: "Ibra era un chico excepcional que soñaba con ser futbolista"

El Club Orientación Marítima muestra su tristeza por el fallecimiento del joven Ibrahima Cámara

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Iba a empezar a jugar con el equipo de cadetes, con el Cadetes C. Ha sido un daño emocionar muy grande para todos”, explica José Manuel Montero, entrenador del Orientación Marítima

     

    Con tristeza relata Montero el suceso de Ibrahima Cámara, que tras ser atropellado el pasado sábado en la carretera que une Arrecife con San Bartolomé, finalmente perdería la vida.

     

    El joven de 14 años llegó en patera a España y junto a otros menores del centro aterrizaron en el Marítima unas semanas antes de Navidad.

     

    Montero relata cómo fue la irrupción de los jóvenes en el club. “Pedían las cosas por favor, ayudaban a todo. Muy implicados. Nuestros chicos les tenían mucho cariño”.

     

    El club de hecho estaba en estos momentos tramitando la ficha federativa a Cámara y el que fuera su entrenador recuerda la ilusión que tenía el chico por poder jugar oficialmente junto a sus compañeros.

     

    Esta tarde, el club recibirá a los familiares llegados de fuera que han solicitado conocer las instalaciones donde jugaba Ibra. La directiva, junto a futbolistas de la cantera, entre los que se encuentran sus compañeros, le rendirán un homenaje y una emotiva despedida en la sede del club.

    Comentarios (1)