Muere al caer sobre él la carga de un camión de vidrio
Se trata de un joven de Altavista que trabajaba en la planta de transferencia de envases de vidrio
- Lancelot Digital
Altavista está de luto. El pasado jueves 5 de octubre fallecía un joven conductor de camiones, cuya edad se sitúa entres los 30 y los 40 años, residente en este barrio capitalino, al caer sobre él la carga de su vehículo.
En concreto, se trata de un conductor de la empresa Ascan que gestiona la planta de transferencia de envases de vidrio, que a nivel nacional está a cargo del ente Ecovidrio. El dramático suceso ocurría cuando a este joven conductor, por motivos que se desconocen, se le caía la carga de vidrio, sobre todo botellas, encima, provocándole la muerte.
El fallecido llevaba algo menos de un mes contratado por Ascan como conductor de uno de los muchos camiones dedicados a la recogida de vidrio en la isla.
Descubrimiento del cadáver
Fueron los Bomberos los que descubrieron el cadáver. Acudieron al lugar, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, para colaborar en la búsqueda del conductor del camión de reciclado de vidrio que no aparecía.
Al llegar la Policía Local les explicó que hacía varias horas que el vehículo estaba encendido, en la zona de descarga con la caja levantada y el mando tirado en el suelo.
Su teléfono móvil personal y el de la empresa se encontraban dentro del camión, y el joven no atendía a ninguna llamada.
En ese momento, comenzaron a remover la montaña de reciclado de vidrio con ayuda de una pala mecánica y pudieron localizar el cuerpo del joven totalmente sepultado.
La médico del SUC, presente en el lugar, certificó su muerte.
Tras la llegada de la Forense, Policía Judicial y Traslados Judiciales se autoriza el levantamiento del cadáver y se dio por finalizado el servicio.