Muere Carlos Falcó, padre de Tamara Falcó, por coronavirus

El Marqués de Griñón se encontraba ingresado en estado grave en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo en COVID-19
- Lancelot Digital
Carlos Falcó ha fallecido este viernes a los 83 años, según adelanta la edición digital del periódico ABC. El Marqués de Griñón se encontraba ingresado en estado grave en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras dar positivo en coronavirus.
Según la agencia Efe, Falcó saltó a las páginas del papel couché en los años ochenta, tras contraer matrimonio con Isabel Preysler, con quien tuvo una única hija en común: Tamara Falcó Preysler. Pero el Marqués de Griñón y de Castel-Moncayo ha dejado atrás una gran familia no tan conocida por el público tras su repentino fallecimiento a causa del coronavirus, enfermedad por la que, tal y como se conoció el pasado viernes, permanecía ingresado en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Falcó contrajo primeras nupcias con Jeannine Girod en 1963 y fruto de su matrimonio nació su primer hijo, Manuel, que llegó al mundo en California. A sus 56 años, es un hombre muy discreto, que siempre ha tratado de mantener un perfil bajo, y trabaja como director global de banca de inversión de la empresa Citi. Junto a su mujer, Amparo Corsini, y sus tres hijos, Carlos, Manuela y Mariana, viven alejados del foco mediático en el barrio londinense de Chelsea. Con Girod tuvo también una segunda hija, Sandra, marquesa de Mirabel -título que heredó de su abuela- quien, dicen, siempre fue el «ojito derecho» de su padre. A sus 51 años, trabaja dirigiendo una empresa familiar de vinos y aceites, y está casada con Jaime de Carvajal y Hoyos, sobrino de la desaparecida Duquesa de Alba, con quien tiene tres hijas: Isabela, Camila y Blanca.
Cabe recordar que Tamara Falcó, la hija que tuvo con Isabel Preysler, acudió recientemente a la isla de Lanzarote, donde ejerció como madrina de honor de la fiesta de inauguración de un hotel en Lanzarote.