PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere el joven de 15 años que se cayó de un muro en Puerto del Carmen

La prensa británica se hace eco del fatal desenlace

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El joven de 15 años que sufría un infarto tras caerse de un muro en la localidad turística de Puerto del Carmen e ingresaba en estado crítico el Hospital Doctor José Molina Orosa ha fallecido este martes, según recoge el periódico británico Daily Mail.

     

    El joven, de origen irlandés, cuyo nombre era Mikey Leddy disfrutaba de unas vacaciones en Lanzarote con su familia.

     

    El concejal local de Fianna Fail, Tommy Reilly, ha señalado en prensa que la ciudad natal de Mikey «está devastada». «Es una terrible tragedia que le suceda a una conocida familia Navan y mi corazón está con sus hermanos, el padre de Mikey, Damien y su madre Aisling, que es parte de la familia Kelly de Slane». Reilly agregó: «Mikey era un joven muy popular que tenía un gran círculo de amigos y era un gran futbolista en el Club GAA de O’Mahony. Dos familias, parientes y amigos están desconsolados esta noche».

     

    Hay que recordar que los hechos se produjeron de madrugada, hacia las cuatro de la mañana, hora en que el 112 recibía la alerta en la que se informaba que un varón se encontraba herido tras caer desde lo alto de un muro, desplazándose hasta el lugar efectivos del SUC y Policía Local.

     

    El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC realizó la asistencia inicial del afectado y tras estabilizarlo procedió a trasladarlo en ambulancia medicalizada al Hospital Doctor Molina Orosa con un traumatismo craneoencefálico de carácter crítico.

     

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Lis30 08-08-2019 00:50
    Que pena ,tan joven,descanse en paz.Mis condolencias para la familia.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Coronario 08-08-2019 19:46
    Tan Joven para sufrir un infarto....?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario