PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere el joven marroquí atropellado cuando conducía un patinete

 

El cadáver será repatriado a Marruecos a petición de sus padres que quieren velar su muerte

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Lo peor se confirmó. El menor inmigrante de 17 años, ubicado en el pequeño centro de Acogida de Menores no acompañados de Mácher, moría el viernes, 6, en el Hospital Molina Orosa, tras ser atropellado cuando iba en patinete por otro vehículo, en el municipio de Tías, en la zona en que se encuentra el teleclub de la localidad.

     

    A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, el estado crítico en el que llegó en el Hospital, con una fuerte contusión en la cabeza y otras partes del cuerpo, hizo imposible su recuperación.

     

    El cadáver será repatriado a Marruecos para que sus padres y familiares, que conocieron el fatal desenlace de lo ocurrido el pasado sábado 7 de septiembre, puedan llorar su muerte.

     

    Fuentes cercanas a la ONG que custodia el pequeño albergue de Mácher señalan que la muerte del joven inmigrante ha conmocionado a sus compañeros porque era una persona muy querida. El joven había finalizado un curso de formación de Hostelería en Lanzarote con la esperanza de poder trabajar en las próximas semanas en la isla.

     

    Resulta paradójico y dramático que, tras embarcarse en una pequeña patera y salvar ese viaje peligroso, acabara muriendo en  un accidente de carretera.

    Comentarios (13)