PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere también el joven de 22 años en la tragedia de Tiagua

Se trata de Juan Hernández, cuyo fallecimiento se suma al de Manuel Guillén, ambos muy queridos en Tinajo

 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los vecinos de Tinajo se levantaban este miércoles con una nueva mala noticia, ya que la tragedia producida en la tarde del martes debido a un accidente frontal entre dos vehículos en el que había fallecido Manuel Guillén, se cobraba una nueva vida, la Juan Hernández, el joven de 22 años que iba solo en uno de los vehículos.

     

    Hernández había sido conducido tras el accidente en una ambulancia del SUC al Hospital Molina Orosa en estado crítico tras haber sido recuperado de una parada cardiorespiratoria. A pesar de todos los intentos, no fue posible salvar su vida y falleció hacia la una de la madrugada.

     

     

    El joven había vivido gran parte de su vida en La Santa, aunque ahora residía en Tao. Tinajo está realmente conmocionado con su pérdida, ya que era un joven muy querido en el municipio. 

     

    Hay que recordar que la LZ-20, a la altura del cruce de La Vegueta con Tinajo, se convertía en la tarde del martes en escenario de un grave choque frontal entre dos vehículos.

     

     

     

    En uno de los coches, un Fiat, iba un solo pasajero, el ya fallecido Juan Hernández y en el otro vehículo, un Chevrolet, iban otras tres personas, el fallecido Manuel Guillén, de 61 años, y otras dos personas de 41. Ambos sufrieron politraumatismos de carácter grave y fueron trasladados en la ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Molina Orosa.

    Comentarios (11)