PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere un hombre sepultado al derrumbarse un muro en La Rocar

Aunque se estuvo buscando entre los restos algún posible fallecido más, todo apunta a que tan sólo hay que lamentar una víctima

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Al menos un hombre ha muerto sepultado debido a la caída de un muro ( de 1'50 de largo por cinco metros de alto) y en La Rocar, los restos de la conservera que se ubican en el Islote de El Francés y donde pernoctan personas sin hogar. 

     

     

     

     

    En el lugar se encuentran efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local, los Bomberos y dos ambulancias del SUC. 

     

    Por la disposición y el color del cuerpo, los Bomberos creen que la caída del muro se produjo hace varios días. 

     

    Por el momento, se desconoce si bajo los restos del derrumbe hay más personas. Se está trabajando para levantar los mismos y tratar de sacar a las posibles víctimas. De momento, y una vez desescombrado el sesenta por ciento del lugar, no se ha encontrado a nadie más.

     

    Se esperas que finalmente solo haya un fallecido. 

     

     

     

    Fuentes cercanas a la propiedad, han señalado su pesar por lo ocurrido, lamentando que haya tenido que fallecer una persona para que se vuelva a reparar en la situación de este espacio. Hay que recordar que Jaime Cortezo, ya fallecido, estuvo más de veinte años tratando de llegar a un acuerdo con las diferentes corporaciones para darle una salida al terreno y evitar situaciones como la producida. 

     

     

     

    Comentarios (8)