Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La consejera de Podemos justifica la estancia de una semana a cargo del Cabildo por asistir a una Conferencia Internacional sobre la mujer en representación de España

 

  • Lancelot Digital
 

 

La consejera de Igualdad y Juventud de Podemos en el Cabildo de Lanzarote, Myriam Barros, llegaba de su viaje a Túnez a dónde acudió en representación de la Institución Insular para asistir a Conferencias Internacionales de Mujeres de Base.

 

 

Un viaje que ha sido costeado íntegramente por el Cabildo; traslado en avión y barco, dietas, hospedaje, además de los gastos de taxis y coche de alquiler utilizados para su estancia de siete días en Túnez, tal y como recoge el decreto de viaje firmado por Presidencia (mírelo aquí).

 

MYriam Barros muestra en su Facebook varias fotos con distintos momentos de su viaje para asistir a esa conferencia en la que participaron mujeres de 42 países y donde debatieron sobre la situación de las mujeres en el mundo. Y se muestra "orgullosa" de ser la delegada de España en estas jornadas.

 

 

 

La III Conferencia Mundial de Mujeres de Mujeres de Base reunió a mujeres de Medio Oriente, África y Europa en Túnez.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×