Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Naviera Armas y Fred Olsen cancelan sus viajes, mientras que los barcos que unen la isla con La Graciosa operan con normalidad . El puerto de Los Mármoles registra también alguna incidencia

 

Yolanda Téllez

 

Naviera Armas y Fred Olsen han suspendido de momento los viajes entre Lanzarote y Fuerteventura debido al temporal de viento y fuerte oleaje que azota a la isla.


Según informan desde Naviera Armas, sólo pudo salir el primer barco de la mañana, dirección Playa Blanca-Corralejo, pero a partir de ahí se decidió suspender por ahora el servicio, desconociendo si se podrá restablecer o no, en función del tiempo. Los viajes de Fred Olsen han sido igualmente cancelados, sin que se sepa cuando se podrá operar de nuevo. 

 

La conexión de Naviera Armas que no está teniendo problemas es la que une la isla con Las Palmas y que opera desde el puerto de Los Mármoles.

 

Sin embargo, en el puerto sí se ha registrado alguna incidencia, ya que a primera hora estaba prevista la llegada del buque de mercancías OPDR Andalucía, que no pudo entrar a puerto y se encuentra fondeado fuera esperando poder acceder.

 

Para este martes, no estaba prevista la llegada de ningún crucero. Sin embargo, se prevé que el Aida Stella, cuya llegada se iba a efectuar este miércoles, atraque finalmente en la tarde de este martes, sobre las 17 horas, dado que se espera que el temporal se agrave en las próximas horas.

 

En cuanto a los barcos que unen Lanzarote con La Graciosa, tanto desde Líneas Romero como desde Biosfera Express afirman que, por ahora, están operando con normalidad. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×