Navilan llenará de color y magia el Charco de San Ginés del 13 de diciembre al 5 de enero
Navilan regresa al Charco de San Ginés con atracciones, novedades, gastronomía y actividades inclusivas para toda la familia
- Lancelot Digital
- Lancelot Televisión
Todo está listo y en la recta final de preparativos, como se puede ver en estas imágenes grabadas en la mañana de este miércoles. Una Navidad más, y por tercer año consecutivo, llegará al entorno del Charco de San Ginés la feria más esperada de estas fiestas. Navilan ya maravilló en ediciones pasadas a miles de visitantes que disfrutaron de las actividades para todos los públicos, y este 2026 aterrizará en uno de los enclaves más distinguidos de la capital, con novedades.
Destaca la llegada de una montaña rusa, que parcialmente ya está montada, además del mercado navideño que se situará en el litoral del Charco. Como novedad, también llama la atención una cúpula que se instalará sobre una plataforma cerca del mar. La infraestructura ya está en Lanzarote y, como se muestra en esta recreación digital, se convertirá en un espacio para disfrutar de gastronomía y bebidas en la barra que se situará en su interior.
No faltarán otras atracciones de años anteriores, como la noria, el tren navideño, las tiendas de regalos o la concurrida pista de hielo, donde grandes y pequeños dejaron imágenes singulares e incluso alguna cómica caída.
La organización permitirá también que personas con diversidad funcional y dificultades de movimiento puedan disfrutar de Navilan, y este año se aplicará un descuento para quienes porten el carné joven todos los lunes que dure la feria.
Lo dicho, ya se siente la Navidad en Lanzarote, y por tanto no puede faltar su gran feria de Navilan.