Necesarias obras en el Centro de Mayores de Arrecife tras el incendio del domingo

Los usuarios podrán utilizar la parte de arriba, pero la planta baja permanecerá cerrada
Lancelot Digital
La directora de Centros de Mayores de Canarias, Carmen Acosta, se reunió esta miércoles por la mañana con la concejal de Servicios Sociales y Mayores Victoria Sande para conocer ‘in situ’ los destrozos ocasionados en el edificio de Arrecife tras el incendio del pasado domingo.
Tras una evaluación por parte del arquitecto que la acompañó, Victoria Sande confirmó que “la parte de arriba no se ha visto afectada por el incendio al igual que la cancha de bolas, por lo tanto se puede mantener abierta y realizar las actividades que hasta el momento estaban activas”. Sin embargo, la parte baja es la más afectada por el incendio, del que todavía no se conocen exactamente las causas, por lo tanto “esta parte permanecerá cerrada hasta próximo aviso”.
Carmen Acosta trasladó a la concejal su intención de que el centro se reabra lo antes posible. Por ello ya se ha comenzado a elaborar un nuevo proyecto de instalación eléctrica, según informan desde el Ayuntamiento. “La visita fue muy gratificante. ya que se han analizado de forma muy minuciosa los daños y espero que el centro se pueda reabrir al completo muy pronto y de esta forma los mayores sigan disfrutando de sus actividades”, concluyó Vicky Sande.