Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El número de casos activos en la isla desciende a 148 activos tras 10 altas

 

  • Lancelot Digital

 

Lanzarote registra 148 casos activos después de contabilizarse 10 altas y ningún nuevo positivo este sábado. 

 

Con respecto al número de ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, hay 9 en planta hospitalaria y dos en la UCI. Lo que significa que uno de los ingresados hasta este viernes ha recibido el alta. 

 

Por tanto, 137 personas con Covid-19 se encuentran en seguimiento en sus domicilios.

 

El número de casos acumulados desde que la pandemia se iniciara en marzo continúa siendo de 1.104, de los que 9 desgraciadamente fallecieron y 947 han recibido ya el alta médica.

 

En lo que se refiere el número de casos por municipios, 137 se sitúan en Arrecife. La capital de la isla ha logrado un fuerte descenso en el número de casos que, hace apenas unas semanas, era alarmante. En Yaiza hay 6 casos, en Tías, 3; en San Bartolomé, 1 y en Teguise, otro caso activo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×