"No fue un ajuste de cuentas"
El Consorcio de Emergencias confirma que el incendio de una embarcación en Maneje fue un acto vandálico
- Lancelot Digital
El incendio de una embarcación en un solar de Maneje "no fue un ajuste de cuentas", tal y como explica Enrique Espinosa, gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias. “Se trataba de una pareja de señores mayores que no entendía qué había pasado. Se trató de un acto vandálico puro y duro, tuvieron la mala suerte de que alguien pasó por allí y le prendió fuego. Esperemos que lo encuentren lo antes posible, que la Policía Nacional y la Policía Local pueden encuentren a esa persona y la pongan a buen recaudo”.
Por otro lado, en la tarde de ayer, los socorristas de la playa La Gariata, en Arrieta, rescataron a un turista alemán de 67 años tras presentar síntomas de ahogamiento silencioso.
Otro rescate se dio en la noche de ayer en la zona de malpaís entre las localidades de Punta Mujeres y Haría, debido a que una chica de 24 años alertó al 112 de que se encontraba perdida.
Finalmente, la joven que se encontraba en buen estado de salud salió por su propio pie junto a los bomberos y fue trasladada hasta la vivienda de un familiar en Haría.