PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No llovió como se esperaba

Prácticamente se ha alejado la borrasca por completo de las islas 

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La borrasca que cogió ayer jueves de lleno a Lanzarote, sobre todo en las primeras hora del día, se aleja de Carias. Según la previsión de la AEMET podrán haber chubascos aislados durante la mañana, pero remitirán al mediodía. 

     

    Finalmente la cantidad de agua que dejó este paso tormentoso, no fue tanto como se esperaba, aunque la lluvia fina caída de manera esparcida durante todo el día, hace que penetre mejor en la tierra y se vean los campos agradecidos. Sobre todo en la zona norte la de la isla, las gotas y el sereno hicieron presencia durante todo el día. 

     

     

    Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, cayeron en torno a unos 18 litros en el norte de la isla, 17 por Tías y 14 en Yaiza, siendo estos los puntos favoritos de las nubes ayer. En Arrecife o Tinajo, a pesar se registraron sobre 6 litros. 

     

    Tampoco se notó la presencia la tormenta eléctrica esta madrugada, o al menos no entró con tanto cuerpo como en un principio se había alertado desde el Consorcio de Seguridad de Lanzarote. 

    Comentarios (0)