PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No se hizo el milagro

 

Esta mañana el Restaurante Altamira cayó por la presión de la lava cuando se había convertido en símbolo de la resistencia en mitad de la destrucción 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    En la mañana de hoy se desplomaba, como ven en el vídeo que encabeza esta pieza, el Restaurante Altamira. El local se había mantenido erguido pese a situarse en una de las zonas más afectadas del desastre natural acontecido en La Palma.

     

    Horas más tarde, el efecto de la lava hizo mella en la estructura de la edificación que acabó cediendo frágilmente ante la presión de la lava. Unas imágenes impactantes que llegan a la redacción de Lancelot Digital y que nos hacen entender la magnitud de este fenómeno.

     

     

    El volcán entra en 'zona de estabilidad'

     

    En zona de "estabilidad", así se encuentra, según el director técnico del Pevolca, Miguel Ángel Morcuende, el volcán de Cumbre Vieja, que ha entrado en una zona de "mini estabilidad" y aunque es "bastante explosivo", las coladas de lava se han ralentizado y avanzan con mucha lentitud, de ahí que no haya hecho predicciones de si finalmente llega al mar.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario