Noche Blanca, Noche Mágica

La Villa vive una nueva edición de su gran noche cultural y festiva. Vea la galería de imágenes
- Lancelot Digital
- Jesús Betancort
Ya son 13 las ediciones de la Noche Blanca que celebra La Villa y nuevamente este encuentro tradicional ha vivido con gran participación de público la cultura, la fiesta y la diversión durante diez horas de actividades lúdicas.
El evento comenzó en la jornada de la tarde en la plaza del Hoyo con actividades infantiles y colchonetas hinchables para los más pequeños y pequeñas del municipio, y finalizó en torno a las 2:00 horas de la madrugada con la actuación del grupo Kódigo 4.
Una amplia programación de actos para todos los públicos se desarrolló durante toda la jornada de este viernes en 14 emplazamientos diferentes de La Villa, en lo que supone el inicio del verano de ocio nocturno.
Vea la galería de imágenes de este XIII edición de la Noche Blanca
“La Noche Blanca se ha consolidado como una cita indispensable en Lanzarote, a la que acuden tanto residentes como visitantes, vestidos del color correspondiente, para ser partícipes de una propuesta cultural diversa y enriquecedora”, según ha manifestado la alcaldesa de Teguise, Oliva Duque.
El encuentro ha contado con la colaboración del Cabildo de Lanzarote y la Federación Interinsular de la Pyme (Felapyme).
La cita ha permitido disfrutar de las actuaciones de la parranda El Golpito, Son del Norte, Dani Valiente, grupo Arpegio, Los Conejeros, Jablex, Bourbon, Delorean, Nueva Década, Comparsa Los Cumbacheros, Que Chimba, dj Javi Fajardo & Blade Urbano, Set Dj, Grupo Vocal Force, Grupo Kódigo 4, Ciro Corujo y trío, dj Leo Fol, Sani Mad, entre otros.
La Noche Blanca 2025 ha contado con los escenarios de La Tahona, La Plazuela, Plaza de Los Leones, Casa Museo del Timple, La Mareta Joven, Plaza del Hoyo, Biblioteca municipal, carpa municipal, teatro municipal, Castillo de Santa Bárbara – Guanapay, Archivo Histórico, bodega Santa Bárbara, Calle nueva para la exposición de Juan Bonilla y el Palacio Marquéz.
Asimismo, la ciudadanía disponía de un amplio catálogo de talleres de diversas temáticas, espectáculos, stand, música infantil, exhibiciones y muchas más actividades para todas las edades.