Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Tres contenedores acabaron calcinados en la calle Gustavo Adolfo Becker en un suceso presuntamente provocado 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida

 

Un nuevo episodio incendiario se ha producido en Teguise con la quema de contenedores. En total fueron tres los contenedores afectados en la Calle Gustavo Adolfo Becker de Tahíche, en unos hechos que ocurrieron en mitad de la noche.

 

Los Bomberos acudieron rápidamente al lugar el siniestro pero cuando llegaron estaba todo calcinado. En total se vio afectado un contenedor de plástico, uno de vidrio y uno de papel y cartón. 

 

 

 La Policía Local de Teguise acudió al servicio y se encargó del corte de tráfico en la calle. Una vez terminada la extinción informaron a la central de bomberos y CECOES y regresaron al parque.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×