Noemí es ya la concursante de GH que más llama la atención

Su “doble noviazgo” dentro y fuera de la casa la catapultan a otros programas de televisión
Lancelot Digital
Fotos: Telecinco.es
En apenas una semana dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra, la lanzaroteña Noemí Merino se ha convertido ya en la concursante de “Gran Hermano 12+1″ de la que más se habla en los programas de televisión, no sólo por su carisma y el don de liderazgo que ha demostrado en estos primeros días, sino también -y sobre todo- por sus “tonteos” con Alessandro, otro de los preferidos del concurso.
Es que esa nueva relación se superpone con la que mantenía antes de entrar a la casa con otro italiano, Paolo, y que según ella terminó justo antes del inicio de Gran Hermano. Ahora, sin embargo, un equipo de “El programa de Ana Rosa”, que también se emite por Telecinco, ha desembarcado en Lanzarote para hablar con Paolo, quien asegura a toda España que él y Noemí siguen juntos.
Telecinco.es recuerda que la conejera “entró en la casa asegurando que no tenía novio y que no le gustaban los italianos. Sin embargo, ni lo uno ni lo otro parece que sea cierto. Noemí se deshace en mimos hacia Alessandro dentro de la casa mientras que en Lanzarote sigue Paolo, otro italiano, con el que Noemí podría estar saliendo”.
El propio Paolo confirma ante los micrófonos de Ana Rosa Quintana que “ella me quiere y yo la quiero”, y desliza que sólo están separados mientras dure la presencia de Noemí en “GH 12+1″. “Sólo busco hacer mi vida real, que es esta, y no la de la televisión ni la de “Gran Hermano”. La apoyo porque es ella y la quiero un montón”, asegura.
Mientras tanto, la lanzaroteña sigue deshaciéndose en mimos hacia Alessandro, aunque Paolo asegura que le da “exactamente igual” lo que ocurra entre ellos dentro de la casa. “No te puedo explicar hasta que punto la quiero”, ha dicho. Es que Paolo cree que Noemí “solo se quiere divertir” y prefiere esperar a que termine el concurso para que ambos puedan decidir lo que quiere hacer. “Una vez que salga, cada uno empezará a tomar decisiones y a pensar lo que quiere hacer”, sentencia.