Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

/ Vea la galería de fotos

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Ayuntamiento de San Bartolomé y cedidas

La plaza León y Castillo de San Bartolomé se convirtió en la noche de este pasado miércoles en una plataforma de moda muy particular, con la III Pasarela Ajei, que contó en esta ocasión con una modelo muy especial, Noemí Merino, que fue la gran sorpresa de la noche.

La ex concursante lanzaroteña de “Gran Hermano” pasó no obstante desapercibida para el público hasta prácticamente el final del desfile. Y es que la presencia de Noemí no fue anunciada previamente, y como realizó su pase con una pamela que no dejaba ver su rostro, nadie la reconoció. Noemí lució dos modelos del diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín: un vestido negro, corto, con una pamela azul marino, y un traje de novia blanco y también corto.

Fue al final del desfile, al salir de la mano del diseñador, cuando el público se dio cuenta de que la modelo del diseñador era nada más y nada menos que la muy popular Noemí Merino.

Además de esta sorpresa, la pasarela contó con performance, actuaciones musicales, coreografías y 26 modelos sobre el escenario. Las modelos, siempre con música en directo, presentaron las colecciones de Zuka Gola, Nailyth, Globalo, La Santa Surf, C2, Reys’O, Azu Vilas y la colección de novia de Oswaldo Machín, con su propuesta para el 2013 con mezcla espectacular de vestidos y joyas.

La III Pasarela de la Moda Ajei, como novedad en esta edición, contó con un espacio “Showroom Ajei”, de información y exposición de diferentes marcas vinculadas con la moda, y un set de fotografía para ser visitado por el numeroso público que congregó el acto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×