PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva Canarias centrará su campaña en los ciudadanos que tienen menos recursos

En esta estrategia se enmarcó la charla que impartió este lunes el secretario de Organización del partido, Carmelo Ramírez, en la Sociedad Democracia

 

Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Nueva Canarias centrará su campaña electoral en buscar soluciones para los ciudadanos que no tienen recursos. En esta estrategia se enmarcó la charla 'Solidaridad y Cooperación Internacional' que impartió este lunes el secretario de Organización del partido, Carmelo Ramírez, que habló de la importancia de ambas, especialmente en estos tiempos de crisis.

 

“Una crisis muy profunda, que no sólo es de carácter económico, sino que afecta también a la política. El descrédito de la política pone en crisis la actividad política. Es también una crisis alimentaria, pues existen en el mundo más de 1.200 millones de seres humanos que sufren el hambre y la pobreza extrema, es una crisis de materias primas...”, expuso Carmelo Ramírez.

 

Ante este panorama, Ramírez recordó que se hace más necesario que nunca que instituciones públicas y miembros de la sociedad sean responsables y solidarios. “Una crisis de carácter moral. No se busca el bien común, sino que hay una especie de consigna de sálvese quien pueda”, señaló el secretario de Organización del partido

 

La conferencia de Ramírez, que se celebró en la Sociedad Democracia, terminó con un debate entre las alrededor de 100 personas que acudieron a la cita.

 

Comentarios (1)  



Comentarios  
# carod54@hotmail.com 11-02-2015 13:26
SI AYUDANDO A LOS DE MARRUECOS COMO SIEMPRE Carmelo y para que vas mucho a Marruecos
Responder | Responder con una citación | Citar
Escribir un comentario