Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conducen a pie a los inmigrantes en fila india hasta una nave para el confinamiento. Todos los inmigrantes que estaban en los dos puertos ya han sido alojados en la nave de Playa Honda

 

  • Lancelot Digital
 

 

Una patera con 41 inmigrantes procedentes de la costa marroquí de Guelmín llegaba en la madrugada del miércoles al Muelle de la Cebolla de Arrecife y allí los atendían los equipos sanitarios de la isla.

 

Han permanecido en ese lugar hasta que, hace pocos minutos, los viandantes de la capital podían verles caminando por el Puente de Las Bolas, en fila india, hasta la nave de Playa Honda donde se les confinará hasta saber si tienen algún problema de salud y si deben guardar alguna cuarentena.

 

En estos días se están buscando espacios para albergar una nueva nave de acogida e incluso se ha optado por acoger a algunos inmigrantes en complejos hoteleros de manera provisional. La falta de infraestructuras de la isla, que ya está totalmente desbordada, ha llevado a las autoridades a pedir soluciones al Gobierno central. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×